Premio Internacional de Tesis de Investigación 2016

La vivienda social. Innovación y tecnología

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, la Universidad Nacional Autónoma de México
a través de la Facultad de Arquitectura y el Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad de la Coordinación de Humanidades convocan al Premio Internacional de Tesis de Investigación 2016. La vivienda social. Innovación y tecnología.

Dirigido a ciudadanos de todos los países interesados que hayan obtenido el grado de maestría y/o doctorado con la presentación de tesis relacionada con la vivienda social, innovación y tecnología.

Categorías:
-Tesis de Maestría
-Tesis de Doctorado

Fecha límite de recepción de expedientes: 18 de octubre de 2016

Premios:
-Primer lugar Tesis de Maestría: $3,500 USD, escultura conmemorativa, publicación de la obra y traslado a la ceremonia de premiación.
-Primer lugar Tesis de Doctorado: $5,000 USD, escultura conmemorativa, publicación de la obra y traslado a la ceremonia de premiación.

más información: