Avances de las áreas y conformación de grupos de trabajo

banner-patio-plan-de-estudios

El Consejo de Facultad, en su sesión extraordinaria del lunes 29 de agosto, resolvió:

«(Exp. Nº 031760-002595-15) (Dist. Nº 1043, 1044, 1085, 1145/16) – 1º Aprobar en general los avances elevados por las Áreas sobre la implementación del Plan de Estudios 2015 de la carrera de Arquitectura, con lo expresado en Sala por los Sres. Consejeros, en especial lo relativo al Área Tecnología.

2º Crear un Grupo de Trabajo con un docente por cada Área, a propuesta de las mismas, y un Coordinador general a propuesta del Sr. Decano, a los efectos de articular entre las áreas y sugerir los ajustes necesarios para asegurar la implementación del Plan de Estudios 2015 de la carrera de Arquitectura en el año 2017, y realizar la redacción final de dicho documento, además de los cometidos señalados en la propuesta que luce en el Dist. 1043/16.

3º Integrar el mencionado Grupo de Trabajo con los Profs. Juan Almandós (Área Tecnología), Santiago Mederos (Área Historia, Teoría y Crítica), Francisco Firpo (Área Proyecto y Representación), y como Coordinador general, Lucía Bogliaccini.

4º Tomar conocimiento que la remuneración propuesta para los integrantes del Grupo de Trabajo se tramitará por Expte. 031700-000304-16.

5º Encomendar al Sr. Decano, conjuntamente con la Arq. Patricia Petit por el orden de egresados, la Dra. Arq. Mercedes Medina por el orden docente, y el Br. Matías Crosi por el orden estudiantil, a trasladar al Grupo de Trabajo referido lo expresado en Sala por los Sres. Consejeros.

6º Trasladar las Actas de la presente sesión a las Áreas del Plan de Estudios 2015 de la carrera de Arquitectura y al Grupo de Trabajo.

10 votos – unanimidad de presentes.»

Se adjuntan los siguientes documentos:

– Cometidos Grupo de Trabajo (Dist. 1043/16)
– Documento del Área Proyecto y Representación (Dist.1044/16)
– Documento del Área Historia, Teoría y Crítica (Dist.1085/16)
– Documento del Área Tecnología (Dist. 1145/16)

más información: