Máster ERASMUS MUNDUS

Peritación y Reparación de edificios

España

La Universidad de Sevilla ha promovido un proyecto de máster europeo que fue seleccionado en la convocatoria Erasmus Mundus 2007. Con esta propuesta, la Universidad de Sevilla que actúa como ente coordinador junto con la Universidad de Lublin en Polonia y la Universidad de Reggio Calabria en Italia, quieren ofrecer un título de máxima excelencia universitaria. La creación de esta red de colaboración ha permitido otorgar al máster un valor añadido europeo, pues integra en un mismo programa de estudio las experiencias de distintos países en cuanto a procesos aplicados para la diagnosis, reparación, acondicionamiento y mejora de edificios y espacios urbanos.

La Comisión Europea concede 8 + 1* becas a Estudiantes No Europeos (Becas Categoría A) por un total de 31.000 euros. La fecha límite es el 6 de Febrero de 2011

7 becas a Estudiantes Europeos (Becas Categoría B) por un total de 14.000 €. La fecha límite es el 6 de Febrero de 2011

También se ofrecen becas a profesores no europeos y europeos (Becas Categoría B) interesados en llevar a cabo tareas de investigación o enseñanza en un Máster Erasmus Mundus en los países socios europeos (Italia, Polonia, España) o en los países de los miembros asociados (México, Ucrania y Argentina). La fecha límite es el 8 de Mayo de 2011

Descargue más información: [download id=»413″]