Llamados CURE

banner-llamados-concursos

Universidad de la República | Departamento de RRHH, CURE | Sección Concursos

Llamado Nº 7-2016 CURE:
La ocupación de 1 (un) cargo docente interino grado 2 con 20 hs. a la carrera Licenciatura en Gestión Ambiental del CURE. Expte. Nº 003240-002408-16

Apertura: 23 de setiembre de 2016
Cierre:21 de octubre de 2016

Llamado Nº 13/2016:
Un llamado a aspiraciones por méritos y antecedentes en carácter interino de 1 (un) cargo de Asistente del escalafón G, Gº 2, 20 hrs. Se financiará con fondos del CIO CyT este cargo se proveerá hasta la toma de posesión del ganador del correspondiente concurso a un cargo definitivo. Con radicación laboral en las áreas de referencia de la Sede del Centro Universitario Regional del Este (CURE) y dependencia jerárquica de los órganos de cogobierno correspondientes. Exp. 003240-002854-16.

Funciones:
Coordinar los cursos prácticos de matemática o colaborar en el dictado de los cursos teóricos en alguna de las siguiente materias dictadas en el Cure: Introducción al cálculo diferencial, Matemática 1, Matemática 2, Introducción a la probabilidad y estadística o en las materias optativas que se dictan en el marco del Diploma en matemática conjunto de Anep/UdelaR o en las materias que en el futuro coordine el Departamento. El docente tendrá la posibilidad de elegir entre ellas de acuerdo a su conveniencia y las necesidades de enseñanza. Colaborará además en las otras tareas del Departamento como ser, actividades de asesoramiento y de integración con el medio, actividades de divulgación de la matemática.

Apertura: 21 de setiembre de 2016
Cierre: 03 de noviembre de 2016

Llamado Nº 14/2016:
Un llamado a concurso por méritos y pruebas en carácter efectivo de 1 (un) cargo de Asistente (Escalafón G, Gr 2, 20 hrs.).
Se financiará con fondos propios del CIO CyT. Con radicación laboral en las áreas de referencia de la Sede del Centro Universitario Regional del Este (CURE) y dependencia jerárquica de los órganos de cogobierno correspondientes. Exp. 003240-002862-16.

Funciones:
futuro coordine el departamento. El docente tendrá la posibilidad de elegir entre ellas de acuerdo a
departamento como ser, actividades de asesoramiento y de integración con el medio, actividades de
divulgación de la matemática.

Apertura: 22 de setiembre de 2016
Cierre: 04 de noviembre de 2016