ATV arquitectos en Taller Berio

Workshop y Conferencia

FADU | Taller Berio

atv.cdr

El Taller Berio recibe al Arq. Federico Azubel de ATV arquitectos (Buenos Aires) los días 22 y 23 de setiembre de 2016. En este marco, se realizará el Workshop Aproximaciones materiales: Borde/Uso/Estructura para alumnos del THB de anteproyectos 1, 2 y 3.

Asimismo, el viernes 23 de setiembre a las 11:00hs. realizará la conferencia abierta 5 obstrucciones/5 obras, sobre obras y proyectos del estudio ATV.

Federico Azubel
Buenos Aires, 1977
Arquitecto, egresado de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires en 2003.
Socio Titular de ATV Arquitectos desde 2003.
Se desempeña como Director de Proyectos de ATV.
En el campo docente, es JTP de la cátedra SLS en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, UBA. En la misma casa de estudios desarrolló tareas de investigación, destacándose su trabajo como Tutor del Taller de Diseño de la Maestría en Diseño Arquitectónico Avanzado en los años 2008 y 2009.
Desde 2009 es Adjunto del Taller de Arquitectura de la Universidad de Flores y a partir de 2012 se desempeñó como Titular Asociado. En la misma universidad desarrolla actividades como Co-Director el proyecto de investigación La construcción tectónica del espacio.
Ha formado parte de diversas publicaciones y conferencias entre las que se destaca el ciclo Opera Prima organizado por la Sociedad Central de Arquitectos.