Programa Núcleos Interdisciplinarios 2017

Convocatoria vigente

El objetivo de este llamado es facilitar la ejecución de propuestas de trabajo interdisciplinario a través del establecimiento, consolidación y/o continuidad de Núcleos. Se entiende como Núcleo Interdisciplinario a un agrupamiento académico que ejecuta las tres funciones universitarias en forma integral y promueve la participación de instituciones o colectivos de la sociedad civil.

Las propuestas aprobadas deben ejecutar su plan de trabajo entre el 1 de marzo 2017 y el 31 de agosto de 2019 (30 meses de financiación). Serán evaluadas de acuerdo a su carácter interdisciplinario (integra diversas áreas de conocimiento de manera efectiva, las áreas de conocimiento integradas son adecuadas y suficientes, originalidad y calidad de la propuesta, claridad de los objetivos planteados y de los resultados esperados, viabilidad de su realización en el tiempo estimado, potencialidades, entre otros) y las características del grupo.

Deberá completar el formulario y enviarlo antes del 19 de octubre a las 14:00hs.

Las inscripciones se realizarán únicamente en línea, a través del siguiente formulario:

más información:

por consultas: [email protected]