Acreditación de la carrera de Arquitectura ARCU-SUR

Agenda de actividades de la visita de Pares Evaluadores

2016-10-04

banner-patio-evaluadores-acreditacion

El 30 de abril de 2016 la carrera de Arquitectura de la Facultad hizo entrega del informe de Autoevaluación en el marco de las diferentes instancias para la Acreditación de la carrera.

La próxima instancia consiste en la visita de pares evaluadores externos que estarán en la Facultad durante los días 4, 5 y 6 de octubre próximos.

Pares Evaluadores:
Este comité de pares estará integrado por tres docentes extranjeros, quienes son designados por la Comisión Ad-Hoc de ARCUSUR. Conforman este comité: Gloria Diez (Universidad de Buenos Aires, Argentina), María de Lourdes Zuquim (Universidad de San Paulo, Brasil) y Jesús Rodríguez (Universidad Mayor de San Andrés, Bolivia), quienes mantendrán una agenda de reuniones y visitas con diferentes actores de la carrera.

ver la agenda de actividades aquí:

Ver más información referente al proceso de Acreditación de FADU aquí: