ABIERTO Patrimonio 2016

FADU abierta a la comunidad

2016-09-26

FADU | Blvr. Artigas 1031

banner-abierto-patrimonio-patio

ABIERTO es un evento cultural en el que la FADU abre sus puertas para compartir con la comunidad diferentes propuestas, exposiciones, charlas y ponencias provenientes de sus distintos ámbitos y carreras. La Facultad ha vivido una renovación institucional en los últimos años, que ha implicado una diversificación de su oferta académica y de su integración institucional y territorial. Producto de ello, ofrece actualmente la enseñanza de carreras como Arquitectura, Diseño de Comunicación Visual, Diseño de Paisaje, Diseño Industrial y Textil, y Diseño Integrado. Se invita especialmente a participar de las visitas guiadas por la Sede, donde estudiantes y público en general tendrán la oportunidad de recorrer los Institutos y Servicios que la integran, y conocer sus proyectos en curso, consolidando así una excelente oportunidad de intercambio.

Asimismo, ABIERTO no será ajeno al día del Patrimonio edición 2016 y su consigna: Educación Pública, Patrimonio Nacional. Integral, integradora, integrada. y por lo tanto se estarán realizando en nuestra Facultad diversos eventos.

consultar el programa del ABIERTO Patrimonio aquí:

ver agenda completa de actividades y horarios del ABIERTO aquí

más información y contacto: [email protected]