Premio Internacional de Tesis de Investigación 2016

La vivienda social. Innovación y tecnología

Compartimos el Premio Internacional de Tesis de Investigación 2016. La vivienda social. Innovación y tecnología, convocado por el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), el Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad (PUEC-UNAM) y la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Dirigido a ciudadanos de todos los países interesados que hayan obtenido el grado de maestría y/o doctorado con la presentación de tesis relacionada con la vivienda social, innovación y tecnología.

Cierre de la convocatoria: 18 de octubre de 2016.

Las bases se encuentran disponibles aquí:

Categorías:
a.Tesis de Maestría
b.Tesis de Doctorado

Premios:
Categoría Tesis de Maestría | Primer lugar: $3,500 USD, escultura conmemorativa, publicación de la obra y traslado a la ceremonia de premiación.

Categoría Tesis de Doctorado | Primer lugar: $5,000 USD, escultura conmemorativa, publicación de la obra y traslado a la ceremonia de premiación.

más información: