Concurso de rendering

FADU en UY!CG

banner-computer-graphics-patio

La FADU en conjunto con UY!CG, invitan a todos los estudiantes de nuestra casa de estudios a participar nuevamente del concurso de imágenes de Arquitectura Digital en el marco de la 5a edición del Encuentro UY!CG.

Podrán participar las imágenes producidas por alumnos de la FADU dentro de los cursos de la misma y de los concursos de vivienda (años 2015 y 2016). Se confeccionará una primera selección de imágenes que serán expuestas en el espacio de Networking de UY!CG 2016 el 11 de Noviembre próximo.

La selección y premiación estará a cargo de Ximo Peris, Matías de los Campos (organizador de UY!CG) y Marcos Castaings (Fábrica de Paisaje) en representación de facultad. Los autores de las mejores 3 imágenes obtendrán lugares sin costo al workshop sobre Visualización Arquitectónica a cargo de Christopher Malheiros. (1 sólo lugar por imagen)

Se recibirán postulaciones hasta el próximo viernes 4 de noviembre.

más información e inscripciones aquí: