Placer en la Disciplina

Presentación en el MNAV

El jueves 29 de setiembre se presentó en el Museo Nacional de Artes Visuales el libro realizado con motivo de los 10 años del Taller Danza: Placer en la Disciplina.

La presentación en el auditorio del MNAV contó con la presencia de la Arq. Florencia Rodriguez (Directora Editorial de la Revista PLOT de Argentina) la cual brindó a docentes, estudiantes y amigos del Taller una conferencia sobre arquitectura contemporánea.

Articulado en 5 capítulos Viajar aún inmóvil, Mirar lo imperceptible, Reinvindicar el pensamiento, Sobre el mañana, Registrar el camino y Proyectando el futuro, Placer en la Disciplina recoge los momentos y textos de la producción del Taller Danza de la FADU de Montevideo de más implicancia en la construcción de un futuro vital para la arquitectura y el urbanismo.

El libro se encuentra a la venta en la librería del CEDA y está disponible para ser consultado en la biblioteca de nuestra Facultad.

ver a continuación la galería de imágenes del evento:

[Not a valid template]

Fotografías: Marcos Guiponi, Taller Danza. FADU.