Presentación de publicación

2016-11-17

FADU | Sala del Consejo

banner-patio-cuerpos-escritos-y-disenados

Patio comparte la invitación a la presentación del libro Cuerpos escritos y diseñados. Los sistemas de notación de la danza como problema de Diseño de Comunicación Visual, de Pablo Muñoz. El evento tendrá lugar el jueves 17 de noviembre a las 17:00hs, en la sala del Consejo y contará con la presencia de Mónica Farkas (LDCV, FADU), Richard Danta (UCU) y Elisa Pérez (FHCE).

Cuerpos escritos y diseñados propone indagar en los sistemas de notación de la danza, con el objetivo de poner en correlación sus repertorios visuales con los repertorios del Diseño de Información, campo específico del Diseño de Comunicación Visual.

El abordaje propuesto tiene como objetivo describir, analizar, interpretar y explicar algunas codificaciones visuales que han sido y tienen potencialidad de ser útiles tanto para creaciones escénicas como para otro tipo de implementación en el campo del Diseño. La publicación de este libro fue realizada con el apoyo de la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC) de la Universidad de la República.

más información: