FAPESP Week Montevideo

Cooperación científica en América del Sur

2016-11-17

Edificio Polifuncional Jose Luis Massera (Aulario Faro)

Durante los días 17 y 18 de noviembre de 2016 se realizará en la capital uruguaya la FAPESP Week Montevideo, cuya organización estará a cargo de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), la Universidad de la República (UDELAR) y la FAPESP.

Este simposio tiene por objeto fortalecer las actuales colaboraciones y establecer nuevas alianzas entre científicos de América del Sur en diversas áreas del conocimiento. Del mismo participarán investigadores y dirigentes de instituciones de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile y Paraguay.

Durante la FAPESP Week Montevideo habrá disertaciones y debates en las áreas de Salud, Energía, Ciencia e Ingeniería de Materiales, Medio Ambiente, Ciencias de la Educación y Lenguas y Ciencia Política y Economía.

La FAPESP Week Montevideo tendrá lugar en el Edificio Polifuncional José Luis Massera (Aulario) de la UDELAR, en Montevideo.

más información y el programa aquí: