Laboratorio de Experimentación de lo Urbano

Experimento didáctico de FPSICO

2016-12-12

CCE | Rincón 629

Compartimos a continuación el Laboratorio de Experimentación de lo Urbano, actividad organizada por el Instituto de Psicología Social e Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología, Facultad de Psicología – Udelar.

Se trata de un experimento didáctico para reflexionar sobre cómo nos acercamos a la ciudad y lo urbano, la vida cotidiana de sus actores e infraestructuras desde una mirada que pone el acento en la experiencia como modo de investigación y aprendizaje. También es una oportunidad para poner en juego diferentes conceptos, herramientas, geografías y enfoques para pensar las tramas vivas de las cosas que nos hacen.

Se partirá del Hall del Centro Cultural España el 12 de diciembre a las 10:00hs. para hacer un recorrido por Ciudad Vieja y posterior puesta en común en la Huerta de la Azotea del CCE, coordinada por el proyecto Jardín Cultural Dinámico.

Estarán a cargo: Isaac Marrero (Goldsmiths, University of London), Tomás Sánchez Criado (MCTS, Technische Universität München) y Gonzalo Correa (Universidad de la República)

Formulario de inscripción aquí: