Convocatoria unificada de actividades de educación permanente Udelar

Comunicado

Desde el 05 de diciembre, se encuentra abierta la nueva convocatoria unificada de actividades de educación permanente de Udelar, que fue establecida por resolución Nº 7 de fecha 18/10/16 de la Comisión Sectorial de Educación Permanente y resolución 13 del 22/11/16 del Consejo Directivo Central de la Universidad.

De ahora en adelante todos los docentes que deseen presentar actividades de educación permanente deben hacerlo por esta convocatoria anual.

Todas las propuestas de cursos tienen que entregarse en las unidades de educación permanente de cada servicio universitario (Montevideo e interior).

Es imprescindible además que todas las unidades de educación permanente estén dentro del Espacio de Educación Permanente 2017, aula en EVA que creamos para la gestión del programa y por donde nos facilitarán toda la información presentada por los docentes.

más información: