Diseño + Cooperativas

Exposición e Intervención

EUCD Sede Jackson | FADU Sede Central

banner-patio-disenocoop

Desde el 06 hasta el 09 de diciembre, en la sede Jackson de EUCD, se exponen los trabajos realizados por estudiantes de 3er año en el EFI Diseño y Economía Social y Solidaria, en el marco de la Unidad de Proyecto III – Producto, de la Escuela Universitaria Centro de Diseño.

Se trata de una intervención del Diseño junto con el Sector Cooperativo. Desde allí se desarrollan sistemas, servicios y productos, en un abordaje desde el pensamiento de diseño. El trabajo en este marco permite hacer frente a los problemas complejos, centrando su accionar en lo humano y en lo social con actitud responsable.

Cooperativas participantes:
Bella Vela | Brecha | Coetc | Coobre | Coóptica | Ecotours | Finisterre | Funsa | Graneco | Hemp-t | Ingraco | Moda Chic | Posada al Sur | Reddentis | Tekové

En el contexto de esta muestra, se presenta la intervención Brecha Universidad de las estudiantes Irene Costa y Letizia Olmos. La misma se encuentra en Cajas de Escaleras del edificio central de FADU, hasta el 13 de diciembre.

más información: