Evaluación y Acreditación. Nuevos desafíos

Comunicado OEIA

Patio comparte a continuación un comunicado de la Oficina de Evaluación Institucional y Acreditación.

Se cierra el 2016 y con el nuevo año se abren una infinidad de desafíos para la recién conformada Oficina de Evaluación Institucional y Acreditación (OEIA). El Equipo recién designado asume el compromiso para este 2017 de cumplir los cometidos para los cuales fue ideada. Entre ellos: asesorar en los procesos de evaluación institucional y acreditación; proponer e instrumentar sistemas de registro de información relevante que aporte elementos a los procesos de evaluación sobre las actividades de investigación, enseñanza, extensión y gestión académica; recabar y procesar la información de las carreras de grado de la Facultad; hacer el seguimiento del cumplimiento de las definiciones estratégicas de la Institución informando al Consejo periódicamente.

Esta oficina aportará insumos para mirar cómo mejorar, con el fin de seguir sumando entusiasmo y profesionalidad a las actividades de evaluación y acreditación del hacer de la Institución.

contacto: [email protected]

más información: