Minicursos 3i

Plazo de inscripciones extendido

Los Minicursos 3i del EI son cursos interdisciplinarios. intensivos e integrados para estudiantes de grado de la Udelar. Tienen como objetivo principal el desarrollo de habilidades de colaboración y de trabajo en equipo como acercamiento al trabajo interdisciplinario.

En este primer Mini Curso 3i 2017, Aspectos socio-ambientales de la calidad del agua en la Región Noroeste de Uruguay, el objetivo es el desarrollo de habilidades de trabajo en técnicas de muestreo de agua y análisis en laboratorio, y la investigación del estado y calidad del agua en relación al contexto socio-ambiental y geográfico en la región noreste. Se hará énfasis en aspectos relacionados al trabajo en equipo; la búsqueda de información; la toma de decisiones; el diseño e implementación de protocolos, obtención, análisis y presentación de datos.

Dirigido a estudiantes de grado universitarios, con primer año aprobado o con al menos 80 créditos aprobados, provenientes de las áreas científico-tecnológica, social, agraria y salud. No se requieren conocimientos previos de trabajo en laboratorio químico.

Docentes participantes: Ana María Corbacho, María Laura Lavaggi, Patricia Viera, Edwin Da Costa, Isabel Volz, Mahira González, Patricia Nizarala.

Consultar más información y acceder al formulario de inscripción aquí: