Solicitud de acceso al nuevo programa de Doctorado RD99/2011

Departamento de Proyectos Arquitectónicos, ETSAM, UPM

Desde el pasado lunes 16 de enero se encuentra abierta la pre-inscripción al Programa de doctorado en Proyectos Arquitectónicos Avanzados regulada por el RD99/2011, de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

El programa de doctorado está enfocado a arquitectos con amplia experiencia investigadora previa que hayan realizado un Máster de investigación o cursos completos de Doctorado anteriormente y tengan una propuesta de investigación en firme en la que justifique sus vínculos con el Departamento de Proyectos.

El plazo de solicitud de acceso al Programa de Doctorado RD99/2011 permanecerá abierto hasta el día 17 de febrero.

Todos los solicitantes deberán cumplimentar su pre-inscripción aquí, además de:

Alumnos de nuevo acceso
Formulario solicitud continuación
Brouchure

Alumnos matriculados en programas de doctorado en extinción
Formulario de solicitud
Informe director/co-directores
Brouchure

La documentación podrá ser remitida hasta el 17 de Febrero de 2017 a la dirección [email protected] mediante el servicio wetransfer.com