Plan de estudios de Arquitectura 2015

Resolución sobre cursado de Carpeta

Se difunde Resolución del Decano respecto del cursado de Carpeta para estudiantes de los distintos planes de la carrera Arquitectura.

A propuesta del Director de Carrera de Arquitectura, el 1 de marzo el Decano resolvió:

Los alumnos que pertenecen a Planes anteriores al 2015 podrán continuar su Carpeta con las normas del Plan que les corresponde, en cuanto a formas de evaluación y plazos de entrega.

Para los alumnos del Plan 2002 con fecha límite de entrega en marzo 2017 se extenderá el plazo de entrega final hasta el 19 de julio de 2017. Si optan por cambiarse al Plan 2015, valen las consideraciones que siguen:

Para los alumnos que -habiéndose cambiado al Plan 2015- hayan comenzado su Carpeta en años anteriores se seguirá el siguiente procedimiento:

1. El Equipo docente del Taller en el que está inscripto evaluará el estado de avance del trabajo hecho por el estudiante en el curso anterior.

2. Si el avance fuese tal que -a juicio del equipo docente- el estudiante está en condiciones de realizar la entrega final en el correr del primer semestre, se habilitará esa posibilidad, poniendo como plazo máximo el día 19 de julio de 2017 para realizar dicha entrega.

3. Si el estudiante no realiza la entrega final en el plazo indicado en el numeral anterior, pasa a formar parte del curso TFC, estando sujeto a sus plazos de entrega y formas de evaluación.

Asimismo, se recuerda que en el día de hoy, viernes 03 de marzo, vence el plazo para solicitar el cambio al nuevo Plan de Estudios 2015 para la carrera Arquitectura.

más información sobre el Plan 2015: