Comunicado del Consejo

Multa a FADU por incumplimiento de la normativa vigente en relación al control del tabaco

El Consejo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de la República en sesión ordinaria de fecha 15 de marzo de 2017, adoptó la siguiente resolución:

(Exp. Nº 031000-000052-17) (Dist. Nº 129/17) –
1º Tomar conocimiento que la Dirección General de Salud del Ministerio de Salud Pública resolvió aplicar a esta Facultad una multa de 10.000 U.I (diez mil Unidades Indexadas) por incumplimiento de la normativa vigente en relación al control del tabaco.

2º Difundir el monto de la multa en equivalencia comparativa con recursos materiales o humanos que se pierden, en el contexto de la campaña que desarrolla el Servicio de Comunicación y Publicaciones.
3º Solicitar al Ministerio de Salud Pública apoyo y colaboración para profundizar la campaña de concientización de la aplicación de la normativa vigente.
9 votos – unanimidad de presentes.