Todo Pronto!

Comienzo de clases 2017

Este lunes 27 de marzo comienzan los cursos del año lectivo 2017 de la carrera de Arquitectura y de la Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual. Se suman así a la Licenciatura en Diseño Industrial y a Diseño de Paisaje en Maldonado (quienes iniciaron el ciclo lectivo el 20 de marzo) y a Diseño Integrado en Salto (carrera que retomó su cursado el 06 de marzo).

La FADU le da la bienvenida a los 1245 estudiantes de la Generación 2017 que se integran a nuestra comunidad académica.

Es este un año especial, de profundos cambios, particularmente para la histórica carrera de Arquitectura, pero que han implicado de una u otra forma a toda la Facultad. Este comienzo es posible gracias al esfuerzo de muchos, de forma sostenida, a lo largo del tiempo.

Aun así, es evidente que no todos los ajustes necesarios han podido ser completados, y se continúa trabajando para que las condiciones de estudio y laborales sean las mejores posibles.

Se solicita la colaboración de todos en detectar las eventuales fallas y corregirlas.
¡Buen año para toda la comunidad académica!