Habitar el cuerpo

FOCO ciclo de actividades Taller Berio

2017-04-07

FADU | Salón 4

El Taller Berio THB, como inicio del ciclo de actividades FOCO, invita a la presentación de los diseñadores Ana Livni y Fernando Escuder Habitar el cuerpo a realizarse el viernes 7 de abril, a las 10:00hs. en el salón 4 de nuestra Facultad.

Ana Livni y Fernando Escuder son diseñadores egresados del Centro de Diseño Industrial (EUCD-Montevideo) y cursan el posgrado Mercosur en Moda realizado en el Centro de Diseño Industrial de Montevideo con el I.S.I.A. de Florencia, Polimoda de Florencia, Universita la Sapienza de Roma y la Universita de Florencia. En el 2002 fundan el Atelier Livni-Escuder presentando su marca de indumentaria femenina Ana Livni. En el 2008 son invitados a presentar en Curitiba Fashion Art, y en el 2009 y 2010 participan en la BAF, Buenos Aires Fashion Week. En el 2011 participan en la feria de indumentaria Fashion Coterie New York, fall 12, y en los años 2011 y 2012 participan de la MoWeek presentando respectivamente las colecciones Horizonte y Territorios, para en el 2013 ser los invitados de honor con la presentación de su colección Traza. Asimismo han realizado presentaciones individuales en el Teatro Solís con la colección contacto (2005), en el Palacio Santos invitados por el Ministerio de Relaciones Exteriores con la colección Exterior/interior (2006) y en el Museo Nacional de Artes Visuales ,MNAV, Montevideo, con la colección METAmorfosis (2007).