Bicicleta y Universidad

4tas. Jornadas de Intercambio Académico

2107-04-19

FING + FQ

Patio extiende la invitación del Programa UNIBICI de Udelar a las 4tas. Jornadas de Intercambio Académico Bicicleta y Universidad las mismas tendrán lugar el 19 y 20 de abril en la Facultad de Química y en la Facultad de Ingeniería respectivamente.

En estas 4tas. Jornadas se presentarán trabajos producidos desde diferentes ámbitos de la Udelar con el fin de intercambiar estudios acerca de la movilidad activa y la bicicleta y estimular la generación de nuevos proyectos, trabajos y tesis. Se presentarán proyectos de investigación y extensión, trabajos de grado y posgrado, desarrollado por estudiantes e investigadores de diversas disciplinas del conocimiento que se cultivan en la Universidad de la República. La modalidad será mediante la presentación de pósters y en algunos casos, la exposición del trabajo en los paneles que se desarrollarán durante la Jornada de Intercambio Académico.

Además se prevé realizar 2 talleres: uno de infraestructura ciclista (bicicletarios), con participación de profesionales de la Udelar y usuarios, y otro sobre Movilidad Sustentable, Intermodalidad y Convivencia en el tránsito.

más información: