Programa de Fortalecimiento en Equipamiento de CSIC

Cierre interno 9 de mayo

El Servicio de Investigación y Extensión comunica que se encuentra abierto el llamado a Fortalecimiento en Equipamiento 2017.

Este programa tiene como principal objetivo apoyar la compra de equipamiento y/o software tendientes a la renovación y actualización de la infraestructura tecnológica para la investigación en los diferentes servicios y dependencias de la Universidad de la República. Asimismo, se pretende apoyar la instalación de infraestructura tecnológica para la investigación en todos los servicios y dependencias de la Universidad de la República. Este es un programa de carácter institucional, lo que implica que son los servicios quienes definen sus prioridades en materia de fortalecimiento del equipamiento de investigación. La presentación al programa incluye un informe elevado a la CSIC justificando la selección y el orden de prelación de las solicitudes.

Cierre interno en FADU: jueves 9 de mayo 12:00hs.
Enviar formulario borrador de la propuesta a [email protected]. Para poder elaborar el informe a presentar a Consejo de FADU.

Cierre de plazo para completar el formulario online: viernes 26 de mayo a las 23:59hs.

bases del programa:
más información: