Mayo Sustentable | Jardín Temporal Comestible

Muestra

FADU | Estanque

Instalación propuesta por Jardín Cultural Dinámico que traslada a FADU una parte del proyecto Huerta-lab ubicado en la azotea del Centro Cultural de España.

El espacio del Jardín temporal comestible en FADU podrá visitarse durante la mayor parte del mes de mayo y busca la participación activa de estudiantes, docentes y público en general, intentando fomentar estilos de vida urbanos más sustentables.

El día 23 de mayo se realizarán instancias de educación activa donde integrantes del proyecto facilitarán actividades de intercambio y aprendizaje en relación a alimentación sustentable, producción urbana de alimentos, compostaje de residuos orgánicos entre otros. Se invita al público a participar y aprender haciendo.

Se invita al público a participar y aprender haciendo.

contacto: poliniza.montevideo@gmail.com

Esta muestra forma parte de Mayo Sustentable.

Mayo Sustentable es organizado por diversos espacios académicos de la FADU en coordinación con el Programa Integral Metropolitano de la Udelar, la Intendencia de Montevideo y el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente. Y cuenta con el apoyo del Instituto Goethe, la Embajada de Alemania, la Embajada de Francia y el Banco Interamericano de Desarrollo.