Mayo Sustentable | Mónica Bertolino

Sobre el tiempo… Y otros tiempos, fósiles para el futuro

2017-05-17

FADU | Salón de actos

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, en el marco de las actividades de Mayo Sustentable, invita a la conferencia Sobre el tiempo… Y otros tiempos, fósiles para el futuro a cargo de la arquitecta cordobesa Mónica Bertolino.

El evento tendrá lugar el miércoles 17 de mayo a las 19:00hs. en el salón de actos Ernesto Che Guevara de nuestra Facultad.

Mayo Sustentable es organizado por diversos espacios académicos de la FADU en coordinación con el Programa Integral Metropolitano de la Udelar, la Intendencia de Montevideo y el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente. Y cuenta con el apoyo del Instituto Goethe, la Embajada de Alemania, la Embajada de Francia y el Banco Interamericano de Desarrollo.