Mayo Sustentable

Charlas abiertas

2017-05-18

FADU | Salón de actos

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo invita a participar de las charlas abiertas de
Mayo Sustentable, el día de hoy, jueves 18 de mayo a las 13:00hs. y 19:00hs. en el salón de actos Ernesto Che Guevara de su sede central.

El cronograma será el siguiente:

13:00hs. | El desafío de la Arquitectura en el SXXI – Cecilia Hrdlicka
13:30hs. | La ciudad, el alimento y la sustentabilidad – Any Paz y Silvana Juri
14:00hs. | Geobiología y radiestesia, vivir con salud y en armonía con las energías de la tierra – Diego Freiría

19:00hs. | Arquitectura y construcción con tierra en el contexto de la sustentabilidad – Helena Gallardo y Alejandro Ferreiro

Mayo sustentable se realiza con el apoyo del Programa Integral Metropolitano, la Intendencia de Montevideo, el Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, el Goethe-Institut Uruguay, el Banco Interamericano de Desarrollo, la Embajada de Alemania y la de Francia.

más información: