En los últimos años la FADU ha crecido significativamente en número de estudiantes y en oferta educativa. Además, el nuevo Plan de Estudios de la carrera Arquitectura introdujo cambios en las dinámicas de uso del edificio de la sede central. Estos cambios de funcionamiento tienen un correlato en el uso que hacemos de nuestros espacios.
Particularmente, a partir de las modificaciones generadas por el Proyecto Salones (plan de refuncionalización de los salones del edificio central de FADU) se entiende necesario impulsar una nueva etapa de la campaña comunicacional la FADU es de todos. En esta instancia se hace hincapié en la convivencia en los espacios comunes. En una próxima etapa se trabajará sobre la evaluación de la campaña en su conjunto, integrando el eje de la participación de los diferentes usuarios.
A nivel comunicativo se presentan dos nuevos ejes: Respetá los horarios, y Mantené el orden. El objetivo principal de esta etapa de la campaña es fomentar una cultura de colaboración y armonía entre todos los miembros de la comunidad académica.