Llamado a instituciones interesadas en ofrecer espacios de pasantías 2017

Instituto Superior de Educación Física

El Instituto Superior de Educación Física (ISEF) convoca a Instituciones públicas y/o privadas sin fines de lucro, clubes, asociaciones, federaciones, organizaciones no gubernamentales y demás interesadas en ofrecer espacios de pasantías para estudiantes de la Licenciatura en Educación Física y/o Tecnicatura en Deportes. Las pasantías se desarrollarán durante el segundo semestre del presente año y los/as estudiantes que pueden inscribirse ya han cursado el 50% de la Licenciatura y/o Tecnicatura.

Las Instituciones de Montevideo deben enviar el formulario completo al siguiente correo: [email protected]; en Maldonado: [email protected]; y en Paysandú: [email protected] hasta el 30 de junio de 2017.

Las pasantías del segundo semestre se desarrollarán entre el 7 de agosto y el 25 de noviembre del 2017, de acuerdo con el calendario académico de ISEF.

Durante el mes de julio se confirmará la información obtenida de los formularios, se harán entrevistas con algunas de las instituciones y se realizará la pre-selección de las mismas.