Llamado MARCA Estudiantil

Convocatoria vigente

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 15/6/2017 efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria Nº 13/17 a estudiantes de la carrera de Arquitectura para la adjudicación de 2 plazas en el Programa MARCA, a cursar en el segundo semestre académico 2017, una en la Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe, Argentina y otra en la Universidad Federal de Río Grande del Sur, Porto Alegre, Brasil.

Los interesados deberán presentar personalmente:

-Formulario de inscripción de Sección Comisiones por triplicado.
-Escolaridad expedida por el Departamento de Administración de la Enseñanza.
-Currículum Vitae en formato A4.
-Currículum Vitae gráfico, incluyendo la recopilación de trabajos realizados, en formato A4.
-Carta motivación de 200 palabras, enunciando los motivos e intereses académicos y personales que llevan a la postulación.
-Lista ordenada según preferencia de destinos a los que aspira.

Apertura: martes 20 de junio de 2017
Cierre: viernes 23 de junio de 2017

Se recuerda que el día Miércoles 21.6.2017 se realizará un paro de 24 horas.

Retiro de bases y formularios

Horario y lugar de inscripción:
Montevideo: Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas en Sección Comisiones – Facultad de Arquitectura (Br. Artigas 1031 | Montevideo).
Maldonado: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este | Maldonado).
Salto: Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.