Bienestar Universitario a disposición de afectados por inundaciones

Comunicado

El Departamento de Programas y Proyectos Sociales del Servicio Central de Bienestar Universitario comunica a estudiantes universitarios y familias que hayan sido perjudicados por las recientes inundaciones en distintos departamentos del país, que el Servicio está a disposición ante planteos de situaciones problemáticas que requieran de orientación.

El Servicio Central de Bienestar Universitario se compromete a acompañar y asesorar a quienes lo requieran, así como a realizar coordinaciones con otros servicios de la Udelar y de otras instituciones para apoyar el tránsito hacia la superación de este momento de dificultad. Asimismo, la situación de cada estudiante será analizada, se considerarán inscripciones fuera de plazo y se adecuarán los trámites de becas a las necesidades actuales.

– Quienes estudian en el CURE podrán comunicarse con la licenciada en Trabajo Social Laura Pereira, correo electrónico: [email protected], dirección: Ruta nacional nº9 intersección con ruta nº15

– Quienes estudian en Regional Norte – Salto podrán comunicarse con la licenciada en Trabajo Social Florencia Mattio, correo electrónico: [email protected], dirección: Uruguay 1375, teléfono: 47336653

– Quienes estudian en el Centro Universitario Paysandú podrán comunicarse con el licenciado en Trabajo Social Emilio Abreu, correo electrónico: [email protected], dirección: Florida 1065, teléfono: 47227950

– Quienes estudian en Montevideo y resto del país podrán comunicarse con el siguiente equipo de licenciados en Trabajo social:
Lic. TS Rosario García: [email protected]
Lic. TS Silvia Silva: [email protected]