Talleres Herramientas para la Innovación y Encararé

Novedades

Patio comparte dos talleres aprobados en la Mesa Coordinadora del Área de Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat:

Taller Herramientas para la Innovación:

El Taller Herramientas para la Innovación es un curso, de 4 créditos, dictado por docentes de Facultad de Ingeniería, Escuela Universitaria Centro de Diseño y Facultad de Ciencias Sociales, con el objetivo de desarrollar habilidades que les permitan incorporar a sus conocimientos actuales una forma de pensar y ser innovadora, aportando herramientas de creatividad, pensamiento de diseño (Design Thinking) y metodologías ágiles (Lean Startup), para desarrollar proyectos innovadores.

El curso se recomienda para estudiantes de primer y segundo año de las carreras de Ingeniería, Diseño, Arquitectura, Química y Ciencias Sociales.

Se dicta en el segundo semestre, en el segundo subsuelo de la Facultad de Ingeniería, los miércoles, de 13:00hs. a 15:00hs.
Comienzo: 2 de agosto de 2017

Taller Encararé:

El Taller Encararé se propuso como alternativa a la pasantía de grado, dado que se entiende que los estudiantes avanzados pueden desarrollar el ejercicio profesional mediante un emprendimiento de base tecnológica. Por otro lado, se procura que los estudiantes desarrollen habilidades transversales (trabajo en equipo, comunicación, creatividad, etc), a través de una modalidad de trabajo donde deben ser proactivos y dinámicos, con un alto nivel de autonomía.

Se dicta en el segundo semestre, lunes y miércoles, de 15:00hs. a 17:00hs, en el segundo subsuelo de la Facultad de Ingeniería, y se recomienda para estudiantes de tercer año en adelante de las carreras de Ingeniería, Diseño, Arquitectura, Química y Ciencias Sociales.
Comienzo: 31 de julio de 2017

más información: