Salones especiales para entregas

Semana previa a entregas de Proyecto

FADU | Salones 16 y 21

Patio informa que los salones 16 y 21 estarán habilitados para uso compartido los días previos a las entregas del primer semestre. Contarán con tomacorrientes con capacidad para hasta cuarenta laptops por salón de forma simultánea y mesas para trabajo en maquetas. Serán acondicionados a partir del sábado 15 de julio y se podrán usar hasta el miércoles 19 de julio inclusive.

Se ha resuelto recurrir a estos espacios en el contexto de las modificaciones del mobiliario de algunos Talleres de Proyecto de Arquitectura, que en algunos casos implicará una merma en la capacidad de sus salones de uso exclusivo.

Se solicita a docentes y estudiantes especial cuidado del equipamiento de estos salones recientemente inaugurados y originalmente pensados para otros usos. Agradecemos nuevamente a toda nuestra comunidad académica el esfuerzo y la comprensión de cara a esta nueva etapa de obras y mejoras edilicias.

Fotografía: Elena Roland.