Inglés científico

Curso optativo semipresencial

Patio comparte el curso optativo semipresencial Inglés científico, destinado a estudiantes del área de Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat de Udelar que tengan conocimientos previos de inglés.

Áreas académicas participantes:
Inglés Técnico, Departamento de Educación Veterinaria – DEV – Fvet
Inglés Científico, SAE (Secretaria de Apoyo al Estudiante) – Facultad de Química

Requisitos
-Ser estudiante de las Facultades de Agronomía, Arquitectura, Ciencias, Ingeniería, Química o Veterinaria.
-Tener conocimientos de inglés.

Período en que se desarrollará el curso
-En Facultad de Química: (grupo A, turno vespertino, viernes): 4 de agosto – 10 de noviembre (no habrá
clases los viernes 15, 22 y 29 de setiembre.)
-En Facultad de Veterinaria (grupo B, turno matutino, martes): 22 de agosto – 14 de noviembre.

Carga horaria
35 horas en total, distribuidas en una clase semanal de una duración de una hora y media. El resto del curso será en modalidad semipresencial (actividades en la plataforma EVA).

Grupo A: viernes de 15:00hs. a 16:30hs. (en Facultad de Química)
Grupo B: martes de 8:30hs. a 10:00hs. (en Facultad de Veterinaria).

Salones
Grupo A: Facultad de Química: Salón de Actos (Primer Hemisemestre), y Salón P03 (Segundo Hemisemestre).
Ambos salones ubicados en la Planta Baja del Edificio central.
Grupo B: Facultad de Veterinaria: Salón Microbiología, (Edificio Decanato, Planta Baja, horario de 8:30 a 10:00).

Cupos: 15 estudiantes por Facultad para cada turno.

Las inscripciones se realizan enviando un correo electrónico a [email protected] indicando nombre completo, CI, Facultad, Nivel de inglés y Turno (grupo) al que se inscriben.