Curso de Proyectos de Extensión Universitaria

Inscripciones abiertas

El Servicio de Investigación y Extensión comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso de Formación en Proyectos de Extensión Universitaria que desarrolla el Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio.

El curso -que se desarrollará los días sábados de 9:00hs. a 13:00hs. entre el 30 de setiembre y el 18 de noviembre- tiene por objetivo brindar contenidos teórico-metodológicos y herramientas para la formulación de proyectos de extensión. En este sentido se desarrollará un conjunto de actividades orientadas a brindar herramientas a los estudiantes para la elaboración y presentación de propuestas viables de extensión universitaria.

Está dirigido a a estudiantes de todas las carreras de la Universidad de la República y de instituciones universitarias y/o terciarias del sistema público y se se desarrollará en seis encuentros presenciales de cuatro horas de duración. Cada instancia combinará la modalidad expositiva y la puesta en práctica de los conceptos abordados mediante el trabajo en equipo por parte de los estudiantes.

El curso es de 36 horas y tiene reconocimiento curricular en las facultades de: Psicología, Ciencias Sociales, Ciencias Económicas y Administración, Ingeniería e Instituto Superior de Educación Física.

La participación en el curso no es obligatoria para quienes presentan propuestas a la convocatoria concursable, sino que -como plantean las bases del llamado- la propuesta pretende que aquellos equipos que así lo requieran podrán realizar el Curso de Formación en Proyectos que realiza el SCEAM para la elaboración y presentación sus Proyectos Finales.

Inscripciones abiertas hasta el 20 de setiembre
Inscribirse a través del siguiente formulario

Descargar el programa del curso: