Seminario de Formación en Investigación y Diseño de Cadenas Productivas

Primera edición

La primera edición del Seminario de Formación en Investigación y Diseño de Cadenas Productivas tiene por finalidad contribuir a crear un ámbito interdisciplinario de elaboración en el tema de cadenas de valor.

A partir de estudios de caso se propone identificar:
a- problemas críticos del desarrollo de cadenas productivas en Uruguay, en el actual contexto histórico
b- recursos específicos existentes y a crear para superar los problemas
c- elementos de diseño que permitan mejorar las cadenas existentes y la creación de nuevas cadenas

El Seminario se desarrolla en tres módulos mediante conferencias, debates, exposiciones y taller, integrando elementos de teoría, metodología y experiencias concretas. Expondrán docentes, sindicalistas, empresarios y técnicos.

Dirigido a estudiantes avanzados de grado y estudiantes de posgrado (de todas las Carreras de la Udelar), docentes, egresados y trabajadores.

Inscripciones abiertas hasta el 22 de setiembre
Inscribirse aquí:

Sesión 1: 27 de setiembre
Sesión 2: 11 de octubre
Sesión 3: 25 de octubre
Sesión 4: 8 de noviembre

Horario: miércoles de 16:00hs. a 19:00hs.

Organiza: Área Sector Productivo y Organizaciones Sociales de la Unidad Académica del Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio, Facultad de Ingeniería.

Apoya: Departamento de Desarrollo Productivo del PIT-CNT y Departamento de Inserción Social del Ingeniero de Faculta de Ingeniería.

más información: