Comunicado CEDA

Propuestas e Ideas para la FADU en el Periodo 2017-2021

Patio comparte comunicado del Centro de Estudiantes CEDA:

Las líneas que aquí presentamos no son de nuestra autoría individual o conjunta, responden a la solicitud que el CEDA les hiciera a los profesores titulares de la FADU en el marco de la invitación a ser candidateado por nosotros para conducir la Facultad en el período 2017-2021.

Fue así que Marcelo Danza, Jorge Nudelman y Salvador Schelotto (en orden alfabético) respondieron a nuestra invitación y con intenciones de difundir a la comunidad académica toda, nos presentan en 5 carillas cada uno su mirada, sus propuestas y sus ideas.

A su disposición quedan también los lineamientos que trazó el CEDA y que fueran publicados a posteriori de recibir las respuestas de dichos profesores a la invitación cursada.

Como bien sabemos todos, esta elección es indirecta a diferencia de la elección de los representantes estudiantiles al Consejo de Facultad y al Claustro de Facultad y a la Asamblea General del Claustro. Por eso queremos invitar a lxs estudiantes de la FADU a expresar su voluntad a través de las urnas por el mecanismo del plebiscito, con el objetivo de determinar el destino de los siete votos del CEDA en la Asamblea del Claustro del 23 de octubre del 2017 donde se elegirá al futuro Decano en función de una amplia base de participación.

Descargar documento: