La escritura en la Universidad: tutoría de trabajos finales de grado

Curso-Taller

Rodó 1866 | Comisión Sectorial de Enseñanza - Udelar

Patio difunde el curso La escritura en la Universidad: tutoría de trabajos finales de grado, dictado por la Comisión Sectorial de Enseñanza, en el marco del Programa LEA. Cuenta con el apoyo académico del Instituto de Lingüística de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

Inscripciones: Hasta el 8 de octubre en formularios.cse.edu.uy

Objetivos
-Reflexionar acerca de las prácticas de escritura en la Udelar en el marco de los requerimientos de egreso de los nuevos planes de estudio.
-Abordar las características genéricas de los distintos tipos de trabajos finales: tesina, monografía, informe, revisión bibliográfica, etcétera.

Destinatarios
-Docentes de todos los servicios universitarios que tutorean trabajos finales de grado.

Modalidad
-Curso-taller (sin evaluación final). Encuentros quincenales de 3 horas cada uno.

Cronograma de encuentros y horarios: Lunes 9/10; 23/10; 6/11 y 20/11 de 9hs a 12hs.

Lugar: Rodó 1866 (Comisión Sectorial de Enseñanza)

Contacto: [email protected]. Se entregará constancia de participación.

Más información aquí: