Estudiantes becarios que residen en alojamientos colectivos

Encuesta de Bienestar Universitario

Patio difunde comunicado del Departamento de Programas y Proyectos Sociales (DPPS) de Bienestar Universitario.
Se realiza una encuesta dirigida a estudiantes becarios de dicho Servicio. La misma tiene por objetivo relevar información sobre las condiciones y calidad de vida de los estudiantes becarios que residen en alojamientos colectivos públicos (intendencias, gremiales, sociales, otros) y privados.

A los estudiantes becarios que contesten se les garantizará la confidencialidad y anonimato ya que no se individualizarán las respuestas.

El informe final con la presentación de los resultados será de acceso público.

El período para contestarla será desde el 25/09/2017 al 15/10/2017.

Link para acceder a la encuesta:

Esta encuesta tiene como objetivo relevar información sobre las condiciones y calidad de vida de los estudiantes becarios del SCBU que residen en alojamientos colectivos públicos (intendencias, gremiales, sociales,otros) y privados. En ese sentido nos interesa contar con tu opinión y valoración.

Garantizamos a quienes la contesten confidencialidad y anonimato ya que no se individualizarán las respuestas.

El informe final con la presentación de los resultados será de acceso público.

El período para contestarla será desde el 25/09/2017 al 15/10/2017.

Contacto: [email protected]
www.bienestar.edu.uy