Llamado Profesor Adjunto del Área Sociocultural de la LDCV

Convocatoria vigente

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Concursos

De acuerdo a lo dispuesto por Resolución Nº33 del Consejo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de fecha 23.11.16, se procede a la apertura del llamado a aspirantes para la provisión interina de los cargos:

Llam. Nº6655/2017: Profesor Adjunto del Área Sociocultural, Metodologías de Investigación de la Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual (Esc. G, Gº3, 4 hs.) Exp.:031610-001671-17.

Todos los interesados deberán preinscribirse aquí:

Una vez hecha la preinscripción por internet, presentar en Sección Concursos dentro de la fecha y hora de apertura y cierre, la siguiente documentación:

1-Formulario de inscripción por triplicado: original con timbre profesional de $160 y dos copias.
2-Cuadro de méritos y antecedentes: un original y tres copias (papel) y respaldo digital (una copia).
3-Currículum Gráfico en formato libre, adjunto al Cuadro de Títulos, Méritos y Antecedentes. Ver: punto 1.5.2 (a) de las bases particulares.
4-Propuesta Académica (una copia). Ver: punto 1.5.2 (b) de las bases particulares.
5-Fotocopias de documentación probatoria (una copia).
6-Exhibir Cédula de Identidad vigente.

Apertura: 20 de octubre de 2017, 10:00hs.
Cierre: 06 de noviembre de 2017, 13:00hs.

Se sugiere no preinscribirse el último día de cierre del llamado.

Lugar de Presentación:
Montevideo: Sección Concursos de la Facultad de Arquitectura (Bulevar Artigas 1031),
Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00hs. a 13:00hs.
Maldonado: Lunes a viernes de 9:00hs. a 13:00hs. en Sección Concursos -Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este | Maldonado).
Salto: Lunes a viernes de 9:00hs. a 12:00hs. en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

Bases y más información: