Movilidad humana: Desafíos en la agenda de derechos

Mesa de diálogo

2017-11-16

FDER | Sala Oscar J. Maggiolo

La Cátedra Unesco de Derechos Humanos de la Universidad de la República invita a la Mesa de diálogo Movilidad humana: Desafíos en la agenda de derechos.

Participarán representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de Desarrollo Social, Secretaría de Derechos Humanos de Presidencia de la República, Comisión para los Refugiados, Centro Internacional Para la Promoción de los Derechos Humanos, Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, Organización Internacional para las Migraciones, de la Sociedad Civil (Observatorio Latinoamericano sobre Trata y Tráfico de personas y la Asociación de Familiares de Migrantes Idas y Vueltas) y de la Universidad de la República.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 16 de noviembre, a las 18:00hs. en la Sala Oscar J. Maggiolo de la Facultad de Derecho, Udelar.

Consultar programa: