Conferencia Estrategias de revalorización de la comida casera

Desde una perspectiva interdisciplinaria

2017-11-23

FIC | San Salvador 1944

Patio comparte la conferencia Estrategias de revalorización de la comida casera desde una perspectiva interdisciplinaria, a cargo de Yannick Roels (organización Cultureghem, Bélgica) y Suraia Abud (proyecto Cocinar Madrid_Poéticas del Gusto, España).

Se trata de una actividad abierta, organizada por el Núcleo Interdisciplinario Alimentación y Bienestar de la Universidad de la República y el Instituto Nacional de Alimentación del Ministerio de Desarrollo Social.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 23 de noviembre de 10:00hs. a 12:00hs. en el salón 408 de la Facultad de Información y Comunicación.

más información:

El Núcleo Interdisciplinario Alimentación y Bienestar de la Udelar es un grupo interdisciplinario especializado en comportamiento alimentario, compuesto por investigadores de la Facultad de Química, Escuela de Nutrición, Facultad de Psicología, Escuela Universitaria Centro de Diseño, Facultad de Ciencias Sociales, Facultad de Información y Comunicación y la Facultad de Derecho de la Universidad de la República, el Instituto Nacional de Alimentación, UTU-Gastronomía y el Ministerio de Salud Pública.

El objetivo del Núcleo es desarrollar actividades de investigación, enseñanza y extensión que contribuyan a mejorar los hábitos alimentarios y lograr el ejercicio del derecho a la alimentación adecuada en la población uruguaya.