50 años de computación en Uruguay

2017-11-21

Edificio Polifuncional Jose Luis Massera (Aulario Faro)

La Facultad de Ingeniería realizará dos jornadas de festejo, celebración y reflexión acerca del rol de la computación en la Universidad, la economía y la sociedad toda. Las actividades serán los días martes 21 y miércoles 22 de noviembre en el Anfiteatro del Edificio Polifuncional José Luis Massera.

Se destaca dentro de las actividades la Mesa de apertura integrada por: Roberto Markarian, rector de la Udelar; María Simon, decana de Fing; Carolina Cosse, ministra del MIEM; Leonardo Loureiro, presidente de Cuti y Diego Vallespir, director del InCo.

También la Mesa redonda: El software y su impacto en la economía y la industria nacional. Donde están confirmados: Pablo Ferreri (MEF), Jorge Horvath (ANCAP), Mariano de Larrobla (Bantotal), Daniel Guerrero (Ideasoft), Juan Grompone (ex InCo, escritor) y moderará Raúl Ruggia (InCo)

Más información:
Adjuntamos programa del evento