Estudiantes de la Udelar Residentes en Hogares y Alojamientos Colectivos

Primer encuentro

2017-11-23

Comedor Universitario Nº 2 | Alfredo Navarro 3087, esq. Manuel Quintela

Este jueves 23 de noviembre tendrá lugar el I Encuentro de Estudiantes de la Universidad de la República, Residentes en Hogares y Alojamientos Colectivos.

El Departamento de Programas y Proyectos Sociales de Bienestar Universitario invita a estudiantes universitarios (becarios y no becarios) que residen en hogares públicos, gremiales y alojamientos privados a este primer encuentro con la finalidad de intercambiar experiencias y opiniones que permita en forma conjunta, construir estrategias y acciones a desarrollar en el futuro.

La actividad se llevará a cabo en el Comedor Universitario Nº 2 de 14:30hs. a 17:30hs.

En esta oportunidad se presentarán los resultados primarios de la encuesta sobre Condiciones y calidad de vida de los estudiantes becarios de Bienestar Universitario que residen en alojamientos implementada en el mes de octubre.

más información: [email protected]