Feria agroecológica de Punta de Rieles

2017-12-08

Explanada UDELAR | 18 de Julio 1824

Patio extiende la invitación a la 4ta edición de la Feria agroecológica de Punta de Rieles Cultivando labor para un futuro mejor. Labor y cultivo para un alimento más nutritivo. Habrá frutas y verduras agroecológicas, plantines, jabones, fotogalería y más.

El evento tendrá lugar el próximo viernes 08 de diciembre de 9:00hs. a 17:00hs. en la explanada de la Universidad de la República.

El evento se enmarca en la Pasantía Interdisciplinaria Educación – Acción en Contextos de Encierro, coordinada por docentes del Programa Integral Metropolitano, la Facultad de Química y la Facultad de Agronomía, Udelar.

Durante el segundo semestre de 2017 fueron parte de ella estudiantes universitarios de distintas disciplinas de la Udelar y personas privadas de libertad de la Unidad Nº6 Punta de Rieles del Instituto Nacional de Rehabilitación.

En este espacio se expondrán y venderán productos elaborados en el marco de sus dos trayectos: producción agroecológica y alimentario nutricional.

Más información: