Matemática en bermudas

Comunicado de la Cátedra de Matemática

La Cátedra de Matemática ofrecerá a los estudiantes de Facultad la posibilidad de completar los 6 créditos de Matemática, requeridos por la implementación actual del plan 2015, en febrero y marzo de 2018.

Se requerirá pre-inscripción en diciembre a través de un formulario en línea para recabar qué cursos se abrirán y en qué horario. La inscripción definitiva se formalizará a través del SGAE en enero de 2018.

Se solicita a los estudiantes que seleccionen, en el formulario en línea, las distintas opciones de cursos y horarios con la mayor flexibilidad posible. La Cátedra hará el máximo esfuerzo para adaptar su oferta a la demanda de los estudiantes, pero no puede garantizar ofrecer a todos los estudiantes la unidad curricular de su preferencia en el horario de su preferencia.

Período de pre-inscripción a través de formulario en línea: hasta el sábado 30 de diciembre a las 9:00hs aquí:

Período de inscripción definitiva a través del SGAE: entre el 22 y el 25 de enero de 2018

Calendario de los cursos de verano: lunes 29 de enero a sábado 10 de marzo, asistencia todos los días, con pruebas parciales los sábados 03, 17 y 24 de febrero y 03 y 10 de marzo.