Llamado a docentes de Udelar para cargos de Extensión y Actividades en el Medio

Convocatoria abierta

Llamado a docentes de todos los servicios de la Universidad de la República para desempeñar tareas en el Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio (SCEAM) a través de extensiones horarias. La convocatoria vence el lunes 19 de marzo de 2018.

Llamado a Extensiones Horarias Docentes para desempeñar tareas en el Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio (SCEAM).
Resolución Nº 13 del CDC – 19/12/17 – Expediente 006200-002072-17.

Se llama a docentes de las facultades, institutos y escuelas de la Universidad de la República con cargos de ayudante, asistente o profesor adjunto (escalafón G, grados 1, 2 y 3), efectivos o interinos, a desempeñar tareas en el Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio de la Udelar, por un período determinado, a través de extensiones horarias.

Se cumplirán funciones en las áreas del SCEAM: Promoción y Desarrollo de la Extensión y las Actividades en el Medio, Derechos Humanos, Sector Productivo y Organizaciones Sociales.

Bases y formularios

Apertura: 05 de marzo de 2018
Cierre: 19 de marzo de 2018

Los interesados deberán preinscribirse aquí
Antes de la fecha y hora establecidas en el cierre del llamado se deberá completar la inscripción en Sección Concursos Docentes; Av. 18 de Julio 1968 – 1er. Piso, de lunes a viernes de 9:00hs. a 13:00hs. Tel. 2400 92 01/05 (int. 214).

Requisitos para la presentación: Concurrir con documento de identidad vigente y documentación solicitada en las bases.
En caso de paro (PIT-CNT o AFFUR) se posterga el cierre del llamado para el día hábil siguiente.