La FADU es de todas | Mes de la mujer en facultad

Galería de imágenes de diversas actividades

El pasado 08 de marzo, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se llevaron a cabo varias actividades en nuestra Facultad.

La Comisión de Equidad y Género del CEDA realizó una intervención en la Fachada de la Sede Central de FADU y la Comisión de Equidad y Género de la FADU convocó a una actividad preparatoria para a la marcha y realizó además una intervención con afiches en el acceso, en donde se pueden ver datos de la evaluación institucional en materia de género. Además, durante el todo el día, nuestra Facultad se vio iluminada de violeta en su fachada.

Patio recuerda que durante el mes de marzo se podrá ver en el balcón de biblioteca una muestra de afiches sobre poetisas uruguayas realizados por el Taller DCV2 – LDCV en el marco de la 8ª edición de Zona Poema.

Ver galería de imágenes de las actividades:

Fotografías: Nacho Campos, SMA, FADU.