Comunicado Departamento de Personal

Actualización de datos de funcionarios docentes y no docentes

El Departamento de Personal comunica que en el mes de marzo estará realizando una actualización de datos personales, beneficios sociales y declaraciones juradas de IRPF y BPS de funcionarios docentes y no docentes de la FADU. 

Se adjuntan links de formularios a presentar:

Formulario de Modificación Beneficios Sociales
Instructivo de Modificación de Situación Beneficios Sociales
Quienes soliciten Beneficios Sociales (Hogar Constituido, Asignación Familiar, Primas por Nacimiento y Matrimonio) deberán presentar la documentación solicitada en el instructivo, además de un timbre profesional de $160, conforme a lo dispuesto por el Art.76, Lia. G de la Le N°67738.

Formulario 3100 – IRPF
Instructivo Formulario 3100 – IRPF
En caso de dudas asesorarse con DGI.

Formulario de Declaración del trabajador – BPS

Quedan exceptuados de presentar dichos formularios aquellos Funcionarios (Docentes No Docentes, que ingresaron a FADU en el correr del año 2017 y presentaron dichos formularios. Además quedan exceptuados todos los Docentes Colaboradores Honorarios, Estudiantes Colaboradores Honorarios, Estudiantes Auxiliares Pasantes.

Se recibirán los Formularios según el dígito verificador, por el siguiente cronograma:

Semana del 26/02/18 al 02/03/18 – Dígito verificador del 0 al 3
Semana del 05/03/18 al 09/03/18 – Dígito verificador del 4 al 6
Semana del 12/03/18 al 16/03/18  – Dígito verificador del 7 al 9
Semana del 19/03/18 al 23/03/18 – Atrasados

En caso de dudas o consultas comunicarse con la casilla de correo electrónico [email protected] o con el teléfono 2400 1365 – 24001106/08 int 130